Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PRIMERAS ELECCIONES TRAS LA PRIMAVERA ÁRABE

La Comisión Electoral de Túnez retrasa la publicación de los resultados provisionales

El miembro de la Comisión Electoral Independiente tunecina Ben Slama ha explicado que la Comisión Electoral ha decidido no recurrir a ningún mecanismo de procesamiento automático de los sufragios que pudiera restar "credibilidad y transparencia a los resultados.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 24/10/2011 a las 21:31
Etiquetas
0 Comentarios
Primeras elecciones en Túnez tras la primavera árabeSTINGER

El miembro de la Comisión Electoral Independiente tunecina Ben Slama ha informado de que la publicación de los resultados provisionales de las elecciones legislativas del domingo se retrasa debido a las dificultades que está planteando el proceso de recuento "manual" de los votos.

En un comunicado difundido por la agencia de noticias TAP, Slama ha explicado que la Comisión Electoral ha decidido no recurrir a ningún mecanismo de procesamiento automático de los sufragios que pudiera restar "credibilidad y transparencia a los resultados.

Además, ha explicado que los resultados provisionales que están siendo difundidos en los medios de comunicación y en las redes sociales en Internet "son conformes a la ley", toda vez que los resultados del recuento se pueden consultar en cada centro electoral.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual