Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos en Roma

Detenido un hombre que lanzó a su hijo de 15 meses al río Tíber

Los bomberos buscan al pequeño, unos trabajos que se ven dificultados por las corrientes del río y por las adversas condiciones climáticas.

Efe. Roma Actualizada 04/02/2012 a las 16:45
2 Comentarios
Imagen de este sábado de Roma, donde también ha llegado la ola de frío siberianoEFE

Los Carabineros arrestaron este sábado en Roma a un hombre de 26 años, después de que lanzara a su hijo de unos 15 meses a las aguas del río Tíber, informan los medios de comunicación italianos.

El joven, de nacionalidad italiana y con antecedentes, irrumpió a primeras horas de la mañana en casa de unos familiares de su compañera sentimental, donde se encontraba el pequeño, y se lo llevó pese a los intentos de la abuela y la tía del niño de evitarlo.

Tras abandonar la vivienda, el joven se dirigió hacia el Tíber y al llegar al puente Mazzini, uno de los que cruzan el río de la capital italiana, lanzó al pequeño a sus frías aguas y después se alejó del lugar, según testigos.

El joven fue localizado poco después por la policía, que fue advertida de lo sucedido por algunos testigos, y en comisaría confesó que había tirado a su hijo al río.

Los buzos del cuerpo de bomberos buscan en estos momentos al pequeño, unos trabajos que se ven dificultados por las corrientes del río y por las adversas condiciones climáticas que este sábado se registran en Roma, debido a la ola de frío siberiano que estos días afecta a la mayor parte de Europa.

En la capital italiana las temperaturas oscilan alrededor de los cero grados y durante la noche se ha registrado una copiosa nevada.


  • Luisa04/02/12 00:00
    La palabra padre le viene muy grande a este tipejo desnaturalizado. Solo es de esperar que su conciencia lo tenga atormentado durante lo que le quede de vida.
  • garcía04/02/12 00:00
    Desgraciadamente hay padres muy peligrosos por el mundo, son pocos, pero haberlos haylos. Descanse en paz la criatura.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual