Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

LAS VÍCTIMAS PODRÍAN AUMENTAR

7 muertos por un incendio en un asilo en Australia

EFE. SIDNEY (AUSTRALIA) Actualizada 21/11/2011 a las 08:19
Etiquetas
0 Comentarios

Las autoridades australianas elevaron hoy a siete el número de muertos en el incendio en un asilo de la ciudad australiana de Sídney, tras confirmar la muerte de un hombre de 82 años a causa de las heridas, según los medios locales.

Unos diez ancianos supervivientes continúan hospitalizados por la la inhalación de humo y por quemaduras por el fuego, ocurrido en la madrugada del pasado viernes y del que culpan a un enfermero de 35 años.

En un principio, el enfermero fue presentado en la prensa como una especie de héroe por salvar a un anciano cuando empezó el incendio.

La investigación policial todavía trata de esclarecer lo ocurrido y se cree, de momento, que las llamas comenzaron en dos partes distintas del inmueble, según Willing.

Los especialistas registraron el pasado sábado los escombros con perros adiestrados, mientras algunos vecinos han ido a depositar flores por las víctimas.

El incendio se desató en la madrugada del viernes en la residencia geriátrica de Quakers Hill, uno de los suburbios de Sidney, y los bomberos tardaron varios horas en controlar el fuego.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual