Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Marruecos

Un camerunés con 100 cápsulas de cocaína en el estómago muere en Marruecos

Se le realizó un lavado de estómago para extraer las cápsulas que llevaba dentro, pero al parecer su estado de salud se complicó.

EFE. Rabat 01/09/2016 a las 06:00
Etiquetas

Un ciudadano camerunés de 34 años ha muerto hoy en un hospital de la ciudad marroquí de Casablanca por las complicaciones surgidas tras extraerle del estómago 100 cápsulas de cocaína que había traído desde Brasil.

Según un comunicado de la policía marroquí, el camerunés llegó al Aeropuerto Mohamed V de Casablanca el pasado 25 de agosto en el vuelo de Sao Paulo, y allí mismo fue arrestado y pasado por el escáner, que desveló una gran cantidad de cocaína en su estómago.

Fue conducido al Hospital público Ibn Rochd, donde se le realizó un lavado de estómago para extraer las 100 cápsulas que llevaba dentro, pero al parecer su estado de salud se complicó y permaneció seis días más en el hospital, hasta su muerte.

El pasado 12 de junio se produjo un suceso similar, cuando un subsahariano que traía varias cápsulas de cocaína escondidas en sus intestinos murió al reventar dentro de su cuerpo algunas de ellas.

También en aquel caso el traficante venía a Casablanca en el vuelo procedente de Sao Paulo, único que une Marruecos con una capital sudamericana y convertido por eso mismo en una "ratonera" para los pequeños traficantes de cocaína.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual