Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Bélgica

Una mujer apuñala a varias personas en un autobús en Bruselas

Después de que la mujer ignorara las advertencias de los agentes, éstos abrieron fuego y fue alcanzada por una bala en el brazo.

Efe. Bruselas Actualizada 22/08/2016 a las 19:01
Etiquetas

Una mujer apuñaló a varias personas en un autobús en el distrito bruselense de Uccle, por motivos que aún se desconocen, sin que se registraran heridos graves, dijo a Efe un portavoz de la Fiscalía de la capital belga.

En torno a las 15.00 GMT, la mujer atacó a tres personas, que resultaron heridas leves y fueron trasladadas a un hospital.

La autora de los hechos fue neutralizada por la Policía cuando se disponía a cometer una nueva agresión, según la Agencia Belga.

Después de que la mujer ignorara las advertencias de los agentes de seguridad, éstos abrieron fuego contra ella, que fue alcanzada por una bala en el brazo, por lo que fue trasladada al hospital sin que su vida corra peligro, informa el diario "La Libre Belgique".

El portavoz de la Fiscalía de Bruselas explicó que, por el momento, no hay noticia de que la mujer hiciera reivindicación alguna durante el ataque, sobre el que prosiguen las investigaciones.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual