Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

EE. UU.

Un muerto y tres heridos al caer un rayo en un parque al norte de Nueva York

Dos testigos explicaron a la policía local que vieron caer el rayo cerca de un grupo de personas y que segundos más tarde se desató un pequeño incendio.

Agencias Actualizada 13/08/2016 a las 20:23
Etiquetas

Una persona murió y tres resultaron heridas al caer un rayo en un parque de una localidad del valle del Hudson, al norte de Nueva York, informan hoy medios locales.

El rayó cayó en la tarde del viernes cuando varias personas se encontraban en el parque Mansion Square de Poughkeepsie y se desató una tormenta, según confirmó el alcalde de la ciudad, Rob Rolison.
Cuatro hombres resultaron heridos, de los que tres fueron trasladados en estado crítico a un hospital de la zona, donde falleció uno de ellos, según el periódico The New York Times.

Los otros dos heridos continuaban hoy ingresados en la unidad de cuidados intensivos del MidHudson Regional Hospital de Poughkeepsie, según el canal de televisión CBS.


Dos testigos explicaron a la policía local que vieron caer el rayo cerca de un grupo de personas y que segundos más tarde se desató un pequeño incendio.


El Servicio Nacional de Meteorología lleva contabilizados en lo que va de año 25 casos de personas muertas en Estados Unidos por culpa de la caída de un rayo. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual