Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Terrorismo

La policía de Múnich pide en internet vídeos y fotos del tiroteo

Efe Berlín Actualizada 23/07/2016 a las 00:22
Etiquetas

La Policía de Múnich pidió hoy no difundir en internet vídeos o fotos del tiroteo registrado en un centro comercial de la ciudad y publicó la dirección de una página web oficial para recoger las imágenes y ayudar con ello a la investigación.

Mientras, en la red circulan numerosos vídeos en los que aparecen presuntos autores del tiroteo, saliendo de un hamburguesería McDonalds con un arma en la mano y disparando mientras algunos transeúntes salen huyendo.

En otro vídeo se ve a un hombre gritando desde una azotea, mientras se oyen gritos e insultos, sin que se pueda identificar exactamente quien los profiere.

Según el último balance policial, en el tiroteo en el centro comercial Olympia murieron ocho personas y las fuerzas de seguridad investigan si un noveno cadáver hallado a un kilómetro del lugar de los hechos es el de uno de los agresores.

La policía, que pidió a las personas que se encuentran en Múnich que abandonen los espacios públicos y permanezcan en casa mientras se intenta capturar a los agresores, desplegó un amplio dispositivo en toda la ciudad, donde el transporte público sigue suspendido.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual