Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Francia

​Cinco muertos y once heridos en un incendio a las afueras de París

Se declaró en un edificio de cuatro plantas en Saint Denis.

Efe. París Actualizada 07/06/2016 a las 10:03
Etiquetas
Cinco personas han muerto y otras once han resultado heridas en el incendio.

Cinco personas han muerto y otras once han resultado heridas, dos de ellas graves, en un incendio registrado en un edificio a las afueras de París, señalaron los medios franceses, según los cuales todavía se desconocen las causas del fuego.

El encargado de la división de Vivienda de Saint Denis, Stéphane Peu, declaró que el inmueble de cuatro plantas, ubicado en el centro de ese municipio, era relativamente reciente y no estaba clasificado como insalubre.

El fuego se declaró hacia las 19.30 hora local (17.30 GMT) de ayer y pudo ser controlado tres horas más tarde.

Las cinco víctimas mortales fueron halladas entre los escombros en un estado que imposibilita su identificación, mientras que los dos heridos graves, cuya vida no corre peligro, se hirieron al saltar por la ventana.

Una veintena de bomberos acudieron al lugar para colaborar en las tareas de rescate, que se prolongaron a lo largo de la noche, apuntó el diario 'Le Figaro' en su edición digital.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual