Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En Moscú

​Un hombre mata con un rifle de caza a cinco moteros en las afueras de Moscú

Estaban bebiendo alcohol y se enzarzaron en una discusión.

Efe. Moscú Actualizada 08/05/2016 a las 11:54
Etiquetas

Un joven de 27 años mató este domingo con un rifle de caza a cinco moteros tras mantener una discusión con ellos en las afueras de Moscú, informaron las autoridades rusas. "Se ha producido un ataque a un grupo de moteros. Cinco personas han sido asesinadas. El atacante está armado con un rifle de caza "Saigá", explicó un portavoz de la policía rusa a las agencias locales.

El presunto asesino, identificado como un residente de la localidad de Chelójovo, en la región de Moscú, fue detenido poco después de los hechos.
Dos mujeres que acompañaban al grupo de moteros fueron testigos de los hechos.

Al parecer, las cinco víctimas y el presunto asesino estaban consumiendo alcohol cerca de una fábrica cervecera abandonada cuando se produjo la discusión. Un portavoz del célebre club de moteros rusos "Los Lobos nocturnos", vinculado al Kremlin, señaló que el grupo no tenía previsto visitar esa zona de las afueras de Moscú en estos días previos al Día de la Victoria sobre la Alemania nazi que se celebra mañana en Rusia.


"Por ahora no tenemos información acerca de que alguno de los nuestros esté entre los fallecidos. A día de hoy nuestras rutas prioritarias son los caminos de la Victoria. Hemos salido a Crimea, a países de Europa y en general, a zonas al oeste de Moscú", explicó el motero.


Los "Lobos de la Noche" han saltado con frecuencia a los titulares en los últimos meses por apoyar la anexión de Crimea, ofrecerse a colaborar con el Kremlin en la vigilancia de protestas contra el Gobierno ruso y por ataques a iglesias. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual