Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estados Unidos

Dos muertos y 30 heridos en un accidente de tren a las afueras de Filadelfia

En el tren viajaban 341 pasajeros y siete miembros de la tripulación, según explicó Amtrak en un comunicado.

Efe. Nueva York Actualizada 03/04/2016 a las 16:42
Un portavoz del operador ferroviario Amtrak confirmó que el tren 89, que cubría la ruta entre Nueva York y SavannahEfe

Al menos dos personas murieron y otras treinta resultaron heridas en un accidente de tren, a primera hora de la mañana, a las afueras de la ciudad de Filadelfia (oeste de EE. UU), según medios locales.

Un portavoz del operador ferroviario Amtrak confirmó que el tren 89, que cubría la ruta entre Nueva York y Savannah (Georgia), chocó hacia las 8.00 hora local (12:00 GMT) contra una maquina de construcción que se encontraba en mitad de la vía.

En el tren viajaban 341 pasajeros y siete miembros de la tripulación, según explicó Amtrak en un comunicado, en el que solo confirma que se han reportado "varios heridos", aunque medios locales aseguran que hay, al menos, dos muertos.

Como consecuencia del choque, la locomotora del tren descarriló y hasta la zona se han trasladado los equipos de emergencia, según la compañía, que añadió que se ha suspendido todo el servicio de trenes entre Nueva York y Filadelfia.

En mayo del año pasado otro tren de pasajeros de Amtrak, que cubría la ruta entre Washington y Nueva York, descarriló a la altura de Filadelfia, causando seis muertos y más de un centenar de heridos. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo