Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Francia

El actor francés Benoît Magimel, ante la justicia por atropellar a una mujer

Se le acusa de "heridas involuntarias, conducción sin permiso por pérdida de puntos, inasistencia a una persona en peligro y uso de estupefacientes".

Efe. París Actualizada 14/03/2016 a las 11:25
Etiquetas
Benoît Magimel.AFP PHOTO

 El actor francés Benoît Magimel fue presentado ante la justicia por haber atropellado el pasado viernes a una mujer tras haber consumido cocaína, informaron los medios franceses.

El actor, que acaba de recibir el premio César al mejor actor secundario por su trabajo en "La tête haute", fue detenido el mismo viernes acusado de "heridas involuntarias, conducción sin permiso por pérdida de puntos, inasistencia a una persona en peligro y uso de estupefacientes".

Según las primeras informaciones, Magimel arrolló a una mujer de 62 años cuando daba marcha atrás en el coche de alquiler que conducía el viernes por la tarde en el distrito XVI de París, en el oeste de la ciudad.

Tras bajarse del automóvil para interesarse por el estado de la víctima, que sufrió heridas leves en las piernas, varios testigos lo reconocieron y vieron cómo regresaba al coche para marcharse del lugar.

Magimel recibió una notificación policial en su domicilio y se presentó en una comisaría, donde fue detenido el mismo viernes, para su presentación, ante un tribunal parisino, donde pasará la noche de hoy.

El actor, de 41 años, dio positivo en un control policial por cocaína, señalaron fuentes de seguridad al canal de televisión "TF1".

La carrera de Magimel está marcada desde su inicio por los grandes cineastas franceses con quienes ha trabajado y por películas como "Los ríos de color púrpura" o "La pianista", por la que obtuvo el reconocimiento de interpretación masculina del festival de Cannes en 2001. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual