Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estados Unidos

Tiroteo en el hospital militar San Diego

El hospital Naval de Balboa en la localidad estadounidense de San Diego informó de la alerta por Facebook.

Efe. Washington Actualizada 26/01/2016 a las 19:33
Etiquetas


El hospital Naval de Balboa en San Diego (California, EE.UU.) informó en una alerta en Facebook que hay un tiroteo en las instalaciones militares y se pidió al personal buscar refugio o enfrentarse al sospechoso del ataque.

El canal local FOX 5 indicó que tres escuelas cercanas han pedido a todos sus alumnos ponerse en resguardo para extremar precauciones, aunque no se ha desplegado aún a la policía local de San Diego.

Según el canal, personal fuertemente armado de la policía federal y militar están peinando el edificio, pero no hay información de heridos.

Los testigos dijeron haber escuchado el sonido de disparos, aunque por el momento no se ha localizado al posible tirador.

Este gran hospital militar se encuentra en una ciudad que acoge una de las mayores bases navales del mundo.

Todo visitante o trabajador que no está involucrado en tareas de seguridad no puede entrar armado en las instalaciones del hospital.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo