Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estados Unidos

Un hombre abandona a su nieta de 5 años en el desierto de Arizona con una pistola

Dejó a la niña el arma para que "disparara a algún chico malo" y se fue a comer una hamburguesa.

Reuters/EP. Phoenix 03/11/2015 a las 11:21

Un abuelo del estado estadounidense de Arizona ha sido arrestado y acusado de dejar a su nieta de cinco años de edad sola en el desierto con un arma cargada del calibre 45, con la instrucción de "disparar a algún chico malo", según han informado las autoridades locales este lunes.

Paul Armand Rater, de 53 años de edad, se encuentra detenido en la cárcel de la Cuarta Avenida, en el centro de la ciudad de Phoenix, como sospechoso de varios delitos graves relacionados con el abuso de menores en relación a este suceso, ocurrido en la noche del pasado domingo.

El hombre y su nieta salieron de su casa en la localidad de Buckeye, a unas 30 millas (48 kilómetros) al oeste de Phoenix, en una camioneta a primera hora de la tarde del domingo. La denuncia por la desaparición de la niña fue registrada por la Policía cuatro horas más tarde.

La menor fue finalmente localizada en el desierto por su madre y un bombero que se encontraba fuera de servicio. La niña estaba sosteniendo el arma de gran alcance.

Rater fue hallado en una tienda por los agentes, a los que explicó que había dejado a la niña bajo un árbol en el desierto porque se quejaba de que no podía caminar más. El acusado reconoció haber dejado a su nieta con un arma mientras él iba a tomar una hamburguesa con queso, según informa la Oficina del Alguacil del condado de Maricopa.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual