Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Turquía

Un hombre se dispara en la cabeza ante el Palacio presidencial en Estambul

Un guardia le impidió el paso y comenzó un forcejeo durante el que el joven se hizo con la pistola del agente.

Efe. Ankara Actualizada 02/11/2015 a las 13:51
Etiquetas

Un joven de unos 20 años ha quedado gravemente herido tras dispararse un tiro en la cabeza a las puertas del palacio presidencial de Turquía en Estambul, tras forcejear y arrebatar la pistola a uno de los guardias que custodiaba el acceso y que le bloqueó el paso.

Según un comunicado de la oficina de la Presidencia, el joven insistió en acceder al edificio, ubicado en el barrio de Tarabya en Estambul, y en el que en ese momento no se encontraba el presidente, Recep Yayyip Erdogan.

Un guardia le impidió el paso y comenzó un forcejeo durante el que el joven se hizo con la pistola del agente, al que disparó sin herirle antes de apuntarse a la cabeza y pegarse un tiro.

El agresor quedó herido de gravedad y ha sido hospitalizado.
Se sospecha que el joven sufre de graves problemas mentales, según señalaron fuentes de Presidencia al diario Hürriyet.


La Policía ha abierto una investigación sobre el caso.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual