Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

India

Muere un trabajador de una fábrica en India tras ser apaleado y colgado de pies y manos

Fue acusado de robo por el propietario de la fábrica. ​La Policía india ha presentado cargos por homicidio.

Europa Press. Madrid Actualizada 18/10/2015 a las 10:01
Etiquetas

Colgado de manos y pies, un trabajador de una fábrica ha sido golpeado de forma brutal hasta la muerte en la ciudad de Amritsar, en el norte de India, acusado por el dueño de la empresa en la que trabajaba de haber robado, según ha informado la cadena local NDTV.

Un vídeo de 47 minutos de duración muestra la paliza que recibe el trabajador, identificado como Ram Singh. La grabación, que se cree que fue filmada por uno de los trabajadores de la fábrica con un teléfono móvil, está en manos de la Policía, que está llevando a cabo una investigación para averiguar quién es el autor de la misma.

Ram, natal de Bihar, fue acusado de robo por el propietario de la fábrica, identificado por NDTV como Jaspreet Singh, y secuestrado a manos de sus secuaces el jueves. El cadáver de Ram apareció el día siguiente, lleno de lesiones.

En el vídeo se puede ver cómo tanto el dueño de la fábrica como otras dos personas se turnan para golpear al hombre, colgado de pies y manos. "Fueron a por él en torno a las 08:00 de la mañana --hora local-- y le metieron en un coche. Él creía que habían ido a buscarle para ir a trabajar", asegura la mujer de Ram, Rajji.

La Policía india ha presentado cargos por homicidio contra el propietario de la fábrica y los otros dos hombres. Los tres están actualmente en situación de fuga. "Les cogeremos pronto", ha asegurado el responsable de la investigación, Narinder Kaur.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual