Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Internacional

Un atacante atropella a doce personas al grito de "Alá es el más grande" en Francia

Al menos 11 personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad en la localidad de Dijon.

Europa Press. Madrid Actualizada 22/12/2014 a las 08:33
Etiquetas
5 Comentarios
La Policía investiga lo ocurrido en la localidad francesa de DijonAFP

Al menos once personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, tras ser atropelladas por tres individuos que viajaban en un coche que ha embestido contra los peatones al grito de "Alá es el más grande" en la ciudad francesa de Dijon, en el este del país.

Fuentes policiales han explicado que los ocupantes también han lanzado el grito "¡Por los niños de Palestina!". El incidente ha ocurrido cerca de la plaza de Wilson, en el centro de Dijon, informa el periódico 'Le Figaro'.

El conductor del vehículo ha sido detenido, pero los otros dos individuos han conseguido escapar. En la huida, el coche de los atacantes colisionó con varios vehículos más.


  • spiderpan22/12/14 17:36
    Mientras no se ponga mano dura, muy dura, contra estos energúmenos descerebrados, corremos el peligro de que a cualquier musulmán desquiciado y con las neuronas por los suelos, haga cosas similares en cualquier punto de Europa, ya que están por todas partes, quien no te dice a ti que un elemento de este se le crucen los cables y se meta en un centro comercial de cualquier ciudad con un coche atropellando a diestro y siniestro, o armado con cuchillos o armas de fuego......el enemigo esta dentro.
  • pepito22/12/14 13:54
    Con lo tranquilicos que estábamos en Europa con la mitad católicos y la mitad protestantes. Qué manera de complicarnos la vida.
  • Josefo22/12/14 12:10
    Lo primero es considerar este acto como lo que es, una barbarie criminal impensable en un siglo en el que nos consideramos civilizados. lo segundo es reflexionar sobre el retroceso al que se está sometiendo a los creyentes de la religión islámica a quienes se hace creer o interpretar que el Corán exige este tipo de actos terroristas y terroríficos, y lo tercero, considerar que están haciendo lo mismo que hicieron los cruzados cristianos en la edad media, matar y destruir además de robar, en nombre de su religión y de su dios. Tan terrorista la iglesia católica de la edad media como la corriente (que no la totalidad de los islámicos)  islámica que se anota estos actos en la actualidad
  • Suma y sigue.22/12/14 10:09
    Tenemos al enemigo dentro. Las políticas progres nos van a llevar a la destrucción de Europa.
  • Siluro22/12/14 10:00
    Total apoyo a nuestros amigos franceses , no entiendo que una religión aliente matar a personas , estos se han quedado en la edad media.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual