Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

EN HUESCA

Los vecinos del Perpetuo Socorro protestan por las fiestas que se organizan en polígonos industriales

El presidente de la asociación de vecinos del barrio oscense ha destacado las molestias que ocasionan como "problemas de suciedad" o "coches a gran velocidad".

EUROPA PRESS. HUESCA Actualizada 08/11/2011 a las 16:45
0 Comentarios

Los vecinos del barrio del Perpetuo Socorro de la capital altoaragonesa han hecho llegar a la alcaldesa de Huesca, Ana Alós, su preocupación por las fiestas que se vienen celebrando naves de polígonos industriales, puesto que ocasionan numerosas molestias a las personas que viven en su entorno. Por su parte, los cuerpos de Seguridad siguen investigando si estas actividades son o no legales.

En las últimas semanas, en varias naves de polígonos industriales se han producido fiestas nocturnas, una situación denunciada por los vecinos y por los empresarios. La respuesta del Ayuntamiento ha sido estudiar la legalidad de estas actividades. Aunque en algunas de ellas se han dejado de producir, todavía en una nave, en la calle División 52, se produjo una de estas fiestas el sábado pasado.

El presidente del barrio, Francisco Gracia, ha hablado sobre las molestias que ocasionan y ha dicho que "se dan problemas de suciedad y cuando dejan el recinto se oyen coches a gran velocidad y no querríamos tener que recordar un trágico atropello en Huesca como el que hubo en su momento".

Los vecinos han trasladado en una reunión a la alcaldesa todos estos problemas y han confiado en que pronto se pueda solucionar la situación. Con este fin, la Policía Local continúa estudiando la legalidad de esas fiestas.









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual