Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

HUESCA

Detenidas tres personas por robar un vehículo en Monzón

Se trata de un vecino de Monzón y dos de Barbastro, que cometieron el robo en Nochebuena.

EUROPA PRESS. HUESCA Actualizada 12/01/2012 a las 11:14
Etiquetas
0 Comentarios

La Guardia Civil ha detenido a tres personas por un robo con fuerza en las cosas de un vehículo en Monzón. Los hechos se han registrado a finales del mes de diciembre.

Según han informado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca se trata de Y. B., de 23 años y vecino de Monzón, A. Z, de 20 años, y M. N., de 27 años, estos dos últimos vecinos de Barbastro.

Este robo, que se produjo durante la madrugada del pasado día 25 de diciembre, ha sido investigado por la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca (USECIC).

El día 2 de enero se procedió a la identificación de un individuo en la vía pública de la localidad de Monzón, comprobando que se trataba de uno de los supuestos autores del citado robo, motivo por el que se le detuvo.

Tras realizar diversas investigaciones, se supo que podrían estar implicadas otras dos personas y se averiguó que residían en Barbastro. Por ello, se desplazaron hasta esta localidad tres patrullas de la USECIC, que localizaron, identificaron y detuvieron a estos dos individuos más.

Las diligencias instruidas y los detenidos han sido entregados en el Juzgado de Instrucción de Guardia Civil de Monzón que ha decretado la libertad con cargos para estas tres personas.









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual