Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Vinos de Aragón

Nueva etiqueta de Izadi Crianza en el año de su 25 aniversario

Este vino destaca por su concentración frutal y estructura, con una alta intensidad aromática a frutos rojos y regaliz.

J. L. S. 24/12/2015 a las 06:00
Etiquetas
En boca, es elegante, equilibrado y de largo final.

La bodega riojana Izadi ha lanzado al mercado la cosecha número 25 de su vino emblema, Izadi Crianza. Con esta nueva referencia, de la cosecha de 2012, celebra las 25 añadas de la bodega, momento que coincide con una nueva etiqueta. El rediseño de la etiqueta pretende ganar en porte, elegancia y visibilidad de la botella, sin perder los elementos visuales propios de la marca, como su triángulo o peculiar tipografía.

Después de estos cinco lustros, que han ayudado a conseguir madurez y estilo propio, la bodega, ubicada en el corazón de Rioja Alavesa, asegura que esta es una de sus mejores elaboraciones. Para Lalo Antón, gerente de Bodegas Izadi, "con esta 2012, estamos delante de una de las grandes cosechas de Izadi Crianza".

Es un varietal de uva tempranillo de cepas viejas procedentes de los viñedos situados en el triángulo que conforman Villabuena, Samaniego y Ábalos, un lugar único por su situación geográfica y orientación. En cata, destaca por su concentración frutal y estructura, con una alta intensidad aromática a frutos rojos y regaliz. Y en boca, es elegante, equilibrado y de largo final. Se vende a 9 euros.

-Ver otras noticias sobre vinos recomendados.
-Ir al suplemento de gastronomía.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual