Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

BANCA

Standard & Poor's asigna la calificación del crédito de Ibercaja en A-/A-2

Dentro del proceso de revisión de la calificación crediticia a diversas entidades españolas, Standar & Poor's ha modificado la calificación de la entidad aragonesa.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 13/10/2011 a las 13:12
Etiquetas
0 Comentarios

Standard & Poor's ha asignado una calificación crediticia de A-/A-2 con perspectiva negativa a Ibercaja en el rating de largo y corto plazo, informa la entidad de ahorro.

Según el hecho relevante comunicado por la entidad de ahorro a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Standard and Poor's, "como consecuencia de la consideración del sistema financiero español en el actual entorno económico y dentro del proceso de revisión de la calificación crediticia a diversas entidades españolas, se ha concedido a Ibercaja el 'rating' de largo y corto plazo A-/A-2 con perspectiva negativa.

Además, al haber optado la caja de ahorros por el ejercicio indirecto de la actividad financiera a través de Ibercaja Banco, se ha asignado a la nueva entidad bancaria la misma calificación crediticia.









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual