Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Economía Economía

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Protestas en Madrid

Los nueve detenidos pasarán mañana ante el juez

| Actualizada 11/02/2012 a las 15:31     20 Comentarios

Los nueve arrestados el viernes -todos ellos varones y mayores de edad- después de una manifestación en contra de la reforma laboral en Madrid continúan detenidos acusados de atentado contra la autoridad

Los nueve arrestados el viernes -todos ellos varones y mayores de edad- después de una manifestación en contra de la reforma laboral en Madrid continúan detenidos acusados de atentado contra la autoridad, lesiones y desorden público, y pasarán mañana a disposición judicial.

Se trata de Antonio B. B., de 38 años; José Luis M. M., de 41; Daniel C. C., de 32; Sergio L. M., de 22; José Manuel I. A., de 29; David J. G., de 22; David Rubén M. R., de 29; Daniel B. P., de 23; y Pablo M. V., de 33 años, han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los detenidos (los cuatro primeros con antecedentes policiales) se encuentran en la Brigada Provincial de Información, en el distrito de Moratalaz, a la espera de que se les tome declaración a lo largo de la mañana.

Todos ellos pasarán mañana a disposición judicial, según estas fuentes, que han explicado que se les acusa de atentado contra la autoridad, lesiones y desorden público.

Los hechos por los que están arrestados tuvieron lugar ayer por la tarde, en la zona centro de Madrid, después de una manifestación en protesta por la reforma laboral aprobada por el Gobierno.

Un manifestante y ocho policías resultaron heridos durante los incidentes, que comenzaron a la altura de la calle Cedaceros cuando un grupo de participantes en la protesta intentaba acceder al Congreso de los Diputados, donde se había instalado un cordón policial.

Los policías intentaron identificar a uno de los manifestantes, momento en el que se produjeron protestas y empujones que terminaron con una carga policial.

La concentración, que había sido convocada por medio de las redes sociales y no contaba con autorización, se había iniciado en la Puerta del Sol y, desde ahí, los manifestantes intentaron llegar a las inmediaciones del Congreso en la Carrera de San Jerónimo.
  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
20 Comentarios
  • #20 pablo 11/02/12 00:00

    Que mania con borrar lo que se escribe cuando actualizan , mejorenlo que sabe fatal escribir un moton y que pase esto

  • #19 tron 11/02/12 00:00

    Asi se las gasta la derecha, y ahora como ademas han cambiado la cupula policial poniendo a sus amigos, a callar sin rechistar. Asi es como iban a solucionar el tema de las protestas sociales. Vaya pais!

  • #18 jose miguel 11/02/12 00:00

    ¿a que esperamos?es una verguenza a estos policias les pagamos NOSOTROS que no se les olvide.Cargan contra lo que sea,les encanta detener y aporrear,esto va a estallar,y a mas de alguno le explotara en la cara,

  • #17 Fran 11/02/12 00:00

    Mas fuerte les tenian q haber dado. He leido q hay nueve heridos y 8 son policias. Seguro q los manifestantes eran abuelitos. Son gamberros y seguro q perroflautas q cuando estaba el PSOE estaban calladitos. Asi q la proxima darles mas fuerte.

  • #16 galaico-maño 11/02/12 00:00

    mucha policia, poca diversion

  • #15 Seta 11/02/12 00:00

    Menuda cultura democrática la de los que se alegran de que la policia caliente a la gente

  • #14 ¡¡VIVA ESPAÑA!! 11/02/12 00:00

    Bien benidos a la ESPAÑA del sigloXXI. A este paso la India va ser un lugar mejor para vivir.

  • #13 OTRO MAS 11/02/12 00:00

    A ver que esperamos del PP, la primera partida presupuestaria fue para material antidisturbio, es la unica decision que ha tomado hasta ahora el sr. Rajoy,osea que hago una propuesta para los autonomos, crear empresas que fabriquen este material

  • #12 pepetto 11/02/12 00:00

    Para Pablo,copiar y pegar,tio,y no te pilla el carrito...un saludo.

  • #11 Teo 11/02/12 00:00

    Dentro de poco, quejarse va a ser un acto de terrorismo.

Ver más comentarios
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
Se ha producido un error al enviar tu comentario.
Se ha producido un error al enviar tu comentario.
Su comentario ha sido enviado.






Lo más...


Pie
Enlaces recomendados
© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Política de cookies


Grupo Heraldo
Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edición impresa de Zaragoza