Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Protestas en Madrid

Los nueve detenidos pasarán mañana ante el juez

Los nueve arrestados el viernes -todos ellos varones y mayores de edad- después de una manifestación en contra de la reforma laboral en Madrid continúan detenidos acusados de atentado contra la autoridad

Actualizada 11/02/2012 a las 15:31
20 Comentarios

'''
Los nueve arrestados el viernes -todos ellos varones y mayores de edad- después de una manifestación en contra de la reforma laboral en Madrid continúan detenidos acusados de atentado contra la autoridad, lesiones y desorden público, y pasarán mañana a disposición judicial.

Se trata de Antonio B. B., de 38 años; José Luis M. M., de 41; Daniel C. C., de 32; Sergio L. M., de 22; José Manuel I. A., de 29; David J. G., de 22; David Rubén M. R., de 29; Daniel B. P., de 23; y Pablo M. V., de 33 años, han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los detenidos (los cuatro primeros con antecedentes policiales) se encuentran en la Brigada Provincial de Información, en el distrito de Moratalaz, a la espera de que se les tome declaración a lo largo de la mañana.

Todos ellos pasarán mañana a disposición judicial, según estas fuentes, que han explicado que se les acusa de atentado contra la autoridad, lesiones y desorden público.

Los hechos por los que están arrestados tuvieron lugar ayer por la tarde, en la zona centro de Madrid, después de una manifestación en protesta por la reforma laboral aprobada por el Gobierno.

Un manifestante y ocho policías resultaron heridos durante los incidentes, que comenzaron a la altura de la calle Cedaceros cuando un grupo de participantes en la protesta intentaba acceder al Congreso de los Diputados, donde se había instalado un cordón policial.

Los policías intentaron identificar a uno de los manifestantes, momento en el que se produjeron protestas y empujones que terminaron con una carga policial.

La concentración, que había sido convocada por medio de las redes sociales y no contaba con autorización, se había iniciado en la Puerta del Sol y, desde ahí, los manifestantes intentaron llegar a las inmediaciones del Congreso en la Carrera de San Jerónimo.
'''
$(html_text)
'''Los nueve arrestados el viernes -todos ellos varones y mayores de edad- después de una manifestación en contra de la reforma laboral en Madrid continúan detenidos acusados de atentado contra la autoridad, lesiones y desorden público, y pasarán mañana a disposición judicial.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Los nueve arrestados el viernes -todos ellos varones y mayores de edad- después de una manifestación en contra de la reforma laboral en Madrid continúan detenidos acusados de atentado contra la autoridad, lesiones y desorden público, y pasarán mañana a disposición judicial.
'''
$(html_text)
  


  • Paco11/02/12 00:00
    ¡DISFRUTEN LO VOTADO! Qué esperábais de un gobierno de derechas?¿Que os iban a arreglar la vida,acabar con el paro,y con la corrupción y con todo lo que prometieron?Infelices,cada día me doy más cuenta de la estupidez humana.Y no han echo que empezar,recuerden que tienen mayoría absoluta(o sea,se hace lo que yo digo porque sí) aún tienen tres años y medio largos por delante para hacer a su antojo,trincar todo lo que puedan y si alguien les planta cara (entiéndase el juez Garzón) acabarán con él de un plumazo.Lo dicho ¡DISFRUTEN LO VOTADO!
  • fachín11/02/12 00:00
    Dsifruto de lo votado. Porque, entre otras muchas cosas, esperaba que se pusiere coto a estos mamandurrieros, que sin cumplir la ley quieren que las fuerzas del orden la cumplan. Pues bien, ya han cumplido. Que lesx echen mano a la cartera y que pasen los siguientes.
  • tron11/02/12 00:00
    Asi se las gasta la derecha, y ahora como ademas han cambiado la cupula policial poniendo a sus amigos, a callar sin rechistar. Asi es como iban a solucionar el tema de las protestas sociales. Vaya pais!
  • Fran11/02/12 00:00
    Si Seta si, será mejor pegar a la policia... Confundes libertad de expresión con vandalismo.
  • q11/02/12 00:00
    A mi, no creo que me peguen en una de estas. Como no me meto.
  • pepetto11/02/12 00:00
    Para Pablo,copiar y pegar,tio,y no te pilla el carrito...un saludo.
  • speaquer11/02/12 00:00
    El derecho a manifestarse tiene unas reglas, así que a cumplirlas y luego a no cometer tropelías aprovechando la manifestación. Al que se pase porrazo y tente tieso y al Juez. A ver si aprendemos a convivir de una vez y a respetar el derecho de los demas.
  • Teo11/02/12 00:00
    Dentro de poco, quejarse va a ser un acto de terrorismo.
  • ¡¡VIVA ESPAÑA!!11/02/12 00:00
    Bien benidos a la ESPAÑA del sigloXXI. A este paso la India va ser un lugar mejor para vivir.
  • Fran11/02/12 00:00
    Mas fuerte les tenian q haber dado. He leido q hay nueve heridos y 8 son policias. Seguro q los manifestantes eran abuelitos. Son gamberros y seguro q perroflautas q cuando estaba el PSOE estaban calladitos. Asi q la proxima darles mas fuerte.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo