Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticia patrocinada

El desarrollo de las personas como elemento transformador

El momento que vivimos hace necesario dotar de mayor flexibilidad y adaptabilidad a las estructuras de las organizaciones y desde Ibercide-Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial se ofrecen programas en coaching para conseguirlo. 

15/10/2015 a las 06:00
Etiquetas
Ibercide-Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial Ibercide ayuda al desarrollo de las personas como elemento transformador

En la actualidad, es imprescindible que las estructuras organizativas tengan flexibilidad y capacidad de adaptación ante nuevos escenarios.

La rapidez y el grado de intensidad de dicha adaptación, del que depende en gran medida la viabilidad de muchas empresas, está directamente relacionado con el desarrollo de las personas y la orientación al trabajo colaborativo. Orientación que puede lograrse a través de equipos de trabajo que potencien un alto nivel competencial técnico y emocional y, por lo tanto, generen entornos de trabajo competentes y eficientes.

Las empresas que deciden liderar y fomentar el desarrollo profesional y personal dentro de sus plantillas, descubren cómo las personas son capaces de superar sus propios límites, desarrollando capacidades y recursos propios, incluso algunos desconocidos por ellos mismos, dando respuesta a las nuevas necesidades y promoviendo el cambio como estrategia.

Convertir el potencial en desempeño, debe ser un proceso liderado y promovido desde dentro de la organización y por personas de la organización, y para ello desde Ibercide-Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial se ofrecen programas en coaching e inteligencia emocional especializados en el ámbito organizacional.
 

Programa superior de Coaching Organizacional, PNL y Sistemas

El objetivo del Programa de Coaching Organizacional PNL y Sistemas es abrir espacios dónde las personas puedan vivir y experimentar el coaching a través de su propia transformación, para poder acceder a vidas personales y profesionales más plenas.


Objetivos:
  • Desarrollar competencias de coaching para desplegar al máximo los talentos y la capacidad de aprendizaje de las personas de su equipo de trabajo.
  • Experimentar el coaching: Aprender el método, integrar las herramientas y técnicas fundamentales y las competencias para hacer del coaching un arte con una alta calidad, humanidad y efectividad.
  • Desarrollar habilidades de inteligencia emocional para generar entornos de trabajo de efectividad y bienestar.
  • Desarrollar un estilo de liderazgo que permite obtener resultados a través de una concepción de servicio.
  • Capacitar a los alumnos en el arte de SER coach.
  • Contar con una visión sistémica de las organizaciones, comprender la clave en los procesos de cambio estratégico organizacional.
>> Comienzo del Programa de Coaching Organizacional PNL y Sistemas el 22 de octubre.

 
Directora del Programa. Nuria Saez
Trainer en Programación Neurolingüística (PNL), y Master-Practitioner certificada por la AEPNL (Asociación Española de PNL). Coach Senior profesional certificada por AECOP (Asociación Española de Coaching y Consultoría de procesos). Coach internacional certificada con el código nuevo de PNL por John Grinder.
 

Programa de capacitación emocional

El principal objetivo de este programa de entrenamiento es acompañar a los participantes a lo largo de las diferentes competencias emocionales, cuyo desarrollo le permitirá incrementar su conciencia de empresa, eficiencia, colaboración y liderazgo, es decir, extraer su talento y el de su equipo para ponerlo a disposición de la organización.

Este programa capacitará al participante para liderar personas, proyectos y recursos con flexibilidad, inteligencia ejecutiva y generando entornos laborales de crecimiento, innovación y participación.

El programa consta de dos actividades (se puede realizar solo la primera o las dos):
  • Taller intensivo de Inteligencia Emocional. 
Escenario de aprendizaje profesional y seguro, donde poder vivenciar situaciones cotidianas en las que buscar parámetros personales de éxito e inestabilidad, donde la gestión de las emociones tenga un papel fundamental.
>>  Más información sobre el Taller intensivo de Inteligencia Emocional que comienza el 21 de octubre.
 
  • Sesiones de Capacitación Emocional (es imprescindible haber realizado el Taller de nivel1)
17 módulos formativos para dotar al alumno de conocimientos y herramientas derivadas de la inteligencia emocional de aplicación a su día a día, en cualquier de los ámbitos en los que se mueva. Para lograr dicho entrenamiento el programa incluye 70 horas presenciales, 8 horas de tutorías grupales y 2 horas de Coaching ejecutivo, además de 40 horas de trabajo por cuenta del alumno.

>> Más información sobre las Sesiones de Capacitación Emocional que comienzan el 6 de noviembre.
 
Directora y Facilitadora del Programa: Yolanda Cañizares.
Máster en Coaching Personal y Ejecutivo - EI/UCJC, Experto en Inteligencia Emocional
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual