RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
En tu móvil
En tu email
Web del suscriptor
Viernes, 25 de mayo de 2012
La Comisión Europea ha instado a España a corregir seis desequilibrios macroeconómicos que considera "excesivos", como el paro.
Olli Rehn.. AFP PHOTO
Desequilibrios macroeconómicos excesivos
La Comisión Europea ha identificado en su primer informe del mecanismo de alerta para desequilibrios macroeconómicos excesivos -que forma parte del reforzado paquete de gobernanza económica en vigor desde el 13 de diciembre pasado- a 12 Estados miembros cuya situación macroeconómica requiere un análisis más profundo.¿Te ha interesado la noticia?Sí(44 %)No(56 %)
Pues solo nos falta que encima de la que nos está cayendo nos multen con mil milloncejos de nada. ¿No comprenden que con esos mil millones, así a botepronto se pueden crear unos cuantos cientos de puestos de trabajo?
Cargando...
Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual