Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SANIDAD

El Gobierno duda de que la Seguridad Social pueda cerrar el año con superávit

No obstante, Octavio Granado ha subrayado que el sistema de la Seguridad Social acabará el año "sin deber un euro a ninguna entidad financiera"

EFE. MADRID Actualizada 02/12/2011 a las 12:43
1 Comentarios

El secretario de Estado de Seguridad Social, Octavio Granado, ha asegurado que existen "ciertas incertidumbres" en cuanto a si habrá o no superávit en la Seguridad Social al cierre del ejercicio.

No obstante, durante la rueda de prensa para explicar los datos del paro y de la afiliación en noviembre, Granado ha subrayado que el sistema de la Seguridad Social acabará el año "sin deber un euro a ninguna entidad financiera" y que aumentará la cuantía tanto del Fondo de Reserva (la denominada "hucha de las pensiones") como del Fondo de Prevención de accidentes.

Granado ha explicado que los gastos se ajustan a lo previsto, pero que en el capítulo de los ingresos "se mantiene la incógnita" y ha dicho que si la Seguridad Social llega a cerrar el año con déficit, éste se compensaría con el superávit de ejercicios anteriores. Por ello, ha insistido en que "la situación no es problemática".


  • jarto03/12/11 00:00
    Ya esta bien de engañar.Los sistemas de reparto son INSOSTENIBLES, nadie cotiza para su prestación,paga la de los perceptores en ese momento.A esta estructura, cuando la elaboran los particulares, se le denomina ESTAFA PIRAMIDAL.Estafa que se derrumba cuando fala la base, es decir cuando el numero de gente que las pone, no llega para pagar a los que reciben.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual