Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Empresas

Los Jóvenes Empresarios de Aragón celebran su 25 aniversario con Risto Mejide

El popular publicista y presentador será el encargado de pronunciar una ponencia sobre 'Marca Personal'.

Efe. Zaragoza Actualizada 20/01/2015 a las 17:55
2 Comentarios
Risto debuta esta noche en solitario con su nuevo programa,'G-20'TELECINCO

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón celebra este martes su 25 aniversario con un acto en que intervendrá el publicista Risto Mejide además de otras personalidades de la vida política, económica y social de la Comunidad autónoma.

En el acto, que clausurará la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, el jefe de Economía de Heraldo de Aragón, Luis Humberto Menéndez, conducirá una mesa redonda en la que participarán tanto el actual presidente de la Asociación, Alejandro Calle, como algunos de sus ex presidentes.

Además, el popular publicista y presentador Risto Mejide será el encargado de pronunciar una ponencia sobre "Marca Personal".

La gala concluirá con la entrega de 14 galardones a personalidades que han apoyado a la Asociación durante todos estos años, entre los que se encuentran los consejeros de Industria, Arturo Aliaga, y Economía, Francisco Bono; la concejala de Participación Ciudadana y Régimen Interior del Ayuntamiento de Zaragoza, Lola Ranera, o el director gerente INAEM, Jorge Escario. 


  • marisa21/01/15 12:50
    Solo he visto y oido a este señor 2 veces ,la primera no me podia creer si él o su personaje era tan insultante y prepotente como lo que escuché , la segunda vez fué para corroborar mi opinión sobre ese ser .Sinceramente ,no he vuelto a verle ni oirle jamas ,en cuanto sale lo elimino de mi vista .Hoy lo veo en heraldo por lo que ni leere de qué se trata.
  • Esgarringlao20/01/15 22:33
    Su repelencia en persona podría empezar por quitarse complejos y dejar las gafas de sol en casa, ya tiene una edad y eso de hacerse el malote y pseudoentendido puede que cuele con niños en los arrabales donde se mueve pero con adultos creo yo que no (a no ser que tengan falta de seguridad en si mismos, vaya). No se de quien ha sido la idea de traer al personaje pero en la próxima pueden invitar a Miliki, que por lo menos tiene más carisma y es un empresario de verdad, este debería estar en un programa de la 5. Si queréis ser como él ante la duda decis que lo que os enseñan no os llega ni a la suela y si cuela cuela aunque no sepáis hacer la O con un canuto.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual