Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Negociación del convenio en Figueruelas

Dirección y sindicatos de GM continúan las negociaciones

Tras una semana de negociaciones, que todavía continúan, la dirección y los sindicatos de General Motors tratan de superar los principales escollos, prolongar la jornada del viernes y eliminar una pausa.

M. Llorente. Zaragoza Actualizada 06/04/2013 a las 09:01
1 Comentarios
Antonio Cobo, director de GMEFE

Después de una semana de negociaciones, dirección y sindicatos de General Motors España apuran hasta el último minuto una jornada maratoniana de negociaciones para tratar de cerrar un preacuerdo sobre el nuevo convenio colectivo a cinco años.

La mayor flexibilidad, el cambio en el seistema de ritmos de trabajo y la supresión del turno de noche como pretende la compañía están siendo los asuntos más espinosos a la hora de acercar posturas. 

Las partes seguían hablando y presentado propuestas y contrapropuestas con pequeñas modificaciones para forzar un pacto, esencial, para que la multinacional tenga en cuenta a la planta zaragozan a la hora de adjudicar nuevos modelos e inversiones.

(Más información en la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN)



  • jesus06/04/13 00:00
    menudo acuerdo sera habra que leer la letra pequeña y las condiciones en las que tendremos que trabajar para que ese acuerdo se cumpla que dios nos pille confesados y a los de la cadena solo decirles que si nosotros no nos defendemos nadie va a venir a sacarnos las castañas del fuego asi que animo y compañerismo ahora mas que nunca,ya sabeis algunos lo que quiero decir?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual