Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

El 'Govern' cesa al número dos de Junqueras para librarlo de multa del TC

Situación económica

El Banco de España adelanta que el paro escalará hasta el 27,1% este año

La entidad anuncia en sus previsiones que la economía se contraerá un 1,5%, frente al 0,5% estimado por el Gobierno.

Europa Press. Madrid Actualizada 26/03/2013 a las 18:34
10 Comentarios

 La economía se contraerá un 1,5% este año y crecerá un 0,6% en 2014, según las últimas previsiones del Banco de España incluidas en el boletín económico del mes de marzo.

Estas previsiones son más pesimistas que las del Gobierno, que apuntan a una caída del 0,5% este año y a un incremento del PIB del 1,2% en 2014, aunque serán revisadas el próximo mes de abril.

En materia de empleo, el banco emisor adelanta que la tasa de paro escalará al 27,1% este año y se quedará en el 26,8% en 2014, frente al 24,3% y el 23,3% que plantea el Ejecutivo en su cuadro macroeconómico.

Por otro lado, la institución gobernada por Luis María Linde afirma que el déficit, que cerró el 2012 en el 6,7%, se moderará al 6% este año y al 5,9% en 2014.


  • galbrait27/03/13 00:00
    Està claro:nos quieren implantar el modelo asiàtico,que es el que entusiasma a los empresarios!
  • Partido Podrido26/03/13 00:00
    Ya veis, me imagino que a muchos se les ha quitado la venda de los ojos.. ZP no era un lumbreras, pero el PP es aún peor.. Y además de estar hundiendo el pais a marchas forzadas, es sospechoso de haber estafado a los españoles desde tiempos prácticamente inmediatos a su fundación. 
  • EL CORTESANO indignado26/03/13 00:00
    Pero no nos dijeron los PPeros, que les votara a ellos, ya que eran los SALVAPATRIAS de España, con este nivel de paro, peligra, la paga extra de Junio de todos los Jubilados de España y si no, tiempo al tiempo, mientras tanto, dia a dia, nos seguimos hundiendo.
  • Aragonés26/03/13 00:00
    Y en Aragón se quedará en el 19%.
  • x26/03/13 00:00
    o nos cargamos este gobierno o acaba él con el país.......ellos estan bien cubiertos......................
  • Mirabella26/03/13 00:00
    No nos equivoquemos otra vez. No hay que cambiar a este gobierno. HAY QUE CAMBIAR A TODA LA CLASE POLITICA ACTUAL. A TODOS.
  • Victor26/03/13 00:00
    Pero la culpa es toda de Zapatero eh que no se os olvide.
  • emilio26/03/13 00:00
    Es urgente ya el cambio de gobierno, este país se hunde si sigue en manos tan ineptas
  • Caligula26/03/13 00:00
    Estamos muriendo lentamente y pagando las deudas de la banca y los especuladores. Si no hay trabajo, no hay consumo, por lo cuál no hay trabajo. Simple ¿ verdad ?.Esto lo tenemos muy claro CASI todos los ciudadanos excepto los políticos, que tienen sus intereses particulares.
  • Pilar26/03/13 00:00
    ZP con lo mal que lo hicistes, no nos podíamos imaginar que vendrían otros que lo harían peor. Ya sabeís el refrán "más vale malo conocido, que bueno por conocer"


Pie
Enlaces recomendados