Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD HUESCA

Sebastián Corona, sancionado con un partido

El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado con un partido al jugador de la SD Huesca, Sebastián Corona, con un partido de suspensión.

EFE. MADRID Actualizada 14/12/2011 a las 19:42
0 Comentarios

El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado con un partido al jugador de la SD Huesca, Sebastián Corona, con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones, tras los partidos de la decimoséptima jornada de Segunda División.

Como sanciones más destacadas están los dos partidos de suspensión al jugador de la UD Las Palmas Francis Suárez y al entrenador del Alcoyano David Porras, ambos han sido sancionados "por protestar al árbitro" (artículo 120 Código Disciplinario RFEF).

- Otras sanciones:

Un partido a Charles (Córdoba) por producirse de manera violenta con otro futbolista (artículo 123).

Un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones, a Carmona (Barcelona B), Soriano (Almería), Baha (Sabadell), Tino Moral (Cartagena), Sergio Suárez y Corrales (Las Palmas), Borda (Recreativo), Corona (Huesca) y Joni (Guadalajara) y Óscar Sánchez (Real Murcia)

Un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión, a Jose Mari (Xerez), Javi Guerrero (Las Palmas), Nauzet (Valladolid) y Javi Barral (Guadalajara).

Un partido de suspensión, por infracción de las reglas de juego determinante de expulsión, a Jaio (Numancia).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual