Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Nieve

Google 'sitúa' en el mapa las estaciones de esquí aragonesas

La herramienta 'Street View' de Google Maps ha incorporado recorridos por las estaciones de Javalambre, Valdelinares, Astún y Candanchú para que los usuarios 'esquíen' desde el ordenador.

J. L. Gaona. Zaragoza Actualizada 01/12/2012 a las 20:40
4 Comentarios
Así se ve Candanchú gracias a Google Street ViewGOOGLE

Aragón ha levantado este fin de semana el telón de la temporada de esquí, que a partir de ahora se podrá 'disfrutar' desde el ordenador. La herramienta 'Street View' de Google Maps, que permite a todos los internautas recorrer las calles y principales monumentos de casi todas las ciudades del mundo, incorpora ahora imágenes de cuatro estaciones aragonesas. Los aficionados a este deporte podrán recorrer las pistas de Valdelinares, Javalambre, Candanchú y Astún, que se unen a la larga lista de estaciones de otros países por las que se podría 'esquiar' hasta ahora.

De España, además de las tres representantes de la nieve aragonesa, están las estaciones de Baqueira Beret, Boi Taüll Resort, Sierra Nevada y Valdelinares. “Tanto si lo que persigues es descubrir una pista que no hayas probado nunca como si lo que quieres es contemplar paisajes espectaculares, esperamos que disfrutes explorando estos lugares”, aseguran desde el famoso buscador, que también cuenta con recorridos virtuales por estaciones de Austria, Italia, Noruega, Suecia, Suiza, Canadá y Estados Unidos.

Una moto de nieve con cámaras

Para realizar los mapas de las estaciones aragonesas, Google ha cambiado los tradicionales coches que recorren las calles de las ciudades por motos de nieve, perfectamente equipadas con cámaras, con las que han fotografiado con todo detalle algunas de las estaciones de esquí de Aragón.


  • mcbad02/12/12 00:00
    Ah, pues me parece cojonudo, así puedes ver dónde has estado mirando los árboles. Aquí en Madrid, si intentas ver en Street View como es el portal de una calle que tiene un túnel debajo, te sale una foto toda negra. Pero negra de cojones. Y sí, por arriba hay calle y aceras.
  • SPIDERPAN02/12/12 00:00
    Que susto, al comenzar a leer el articulo, pensaba que iba a poner...."Google sitúa a las estaciones de esquí aragonesas en Cataluña......", lo que es el subconsciente, ¿eh?
  • Pepe1302/12/12 00:00
    Anda que no esta chulo ni nada
  • joxi02/12/12 00:00
    mi mujer no esquia de esa manera ha podido conocer las pistas 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual