Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Motociclismo

​Álex Rins: "Estoy contento con ser el más rápido, pero en realidad es insignificante"

El piloto de raíces aragonesas se muestra satisfecho con su resultado en los libres.

Efe. Phillip Island Actualizada 16/10/2015 a las 11:16
Etiquetas
​Álex Rins saluda en el circuito australiano de Phillip IslandReuters

El piloto de raíces aragonesas Alex Rins (Kalex), mejor tiempo de la categoría de Moto2 en el circuito australiano de Phillip Island afirmó estar contento con "ser el más rápido, pero eso en realidad es insignificante".

"Lo bueno es que hemos marcado un buen ritmo, de menos a más, si bien falta poner un poco la moto a punto, en una pista que siempre me ha gustado", explicó el piloto con raíces en la localidad turolense de Valdealgorfa.

"Creo que para la carrera habrá unos cuantos rivales, estará Lowes, Folger, seguro que Zarco y veremos si durante el fin de semana podemos bajar el tiempo porque ellos lo harán", agregó. "Es triste que 'Tito' no esté y conseguir el subcampeonato, porque a mí me gusta ganar en la pista, pero el objetivo real ahora es ese y estar con Zarco", reconoció Alex Rins.

"Zarco está tranquilo porque haga lo que haga el campeonato ya lo tiene y quizás se ponga algo duro porque, entre comillas, no le importa caerse, pero a mí, en cambio, serían puntos que pierdo, y Lowes está a 24 puntos, por lo que daré todo con un poquito de cabeza", manifestó sobre su planteamiento de la carrera Rins. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual