Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Salón del Automóvil de Ginebra Salón del Automóvil de Ginebra

Fórmula 1

Sainz: "Ya estoy pensando en cómo convencer a los médicos para que me dejen correr"

El piloto español sufrió un accidente en la tercera sesión de entrenamientos libres del GP de Rusia.

Europa Press. Madrid Actualizada 10/10/2015 a las 14:51
Etiquetas
Imagen subida por Carlos Sainz a Twitter.

El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso) ha enviado un mensaje de tranquilidad sobre su estado físico tras su accidente en la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia y ha asegurado que su preocupación ahora es "convencer a los médicos" para que le dejen disputar la carrera del domingo.

"¡Todo 'ok'! ¡No hay de qué preocuparse! Ya pensando en cómo convencer a los médicos para que me dejen correr mañana", escribió Sainz en las redes sociales, acompañando el mensaje de una foto desde la cama de Hospital 4 de Sochi, al que fue trasladado tras el accidente.

A falta de algo más de 20 minutos para el término de la sesión y tras marcar su mejor registro, el madrileño, de 20 años, se salió de la pista en la curva 12 y se estrelló contra una de las barreras de seguridad del circuito de Sochi, provocando la bandera roja.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual