Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Dakar

Laia Sanz: "Ahora ya estoy en modo Dakar"

La española tiene números de récord. Tiene 17 títulos mundiales, trece de trial y 4 de enduro.

Efe. Redacción deportes Actualizada 03/10/2015 a las 23:01
Etiquetas

La española Laia Sanz, que ha logrado en el GP de Francia su cuarto título mundial consecutivo de enduro, señaló que solamente piensa a corto plazo, en los siguientes objetivos y que ahora ya está "en modo Dakar".

Laia Sanz tiene números de récord. Tiene diecisiete títulos mundiales, trece de trial y cuatro de enduro, al margen de cuatro oros en los X Games y otros éxitos, como el noveno puesto del último Dakar.

"No me fijo mucho en las estadísticas ni en las cifras, aunque puedan ser muy llamativas. Siempre pienso a corto plazo, en los objetivos que tengo durante el año y los que vienen a continuación. Ahora ya estoy en modo Dakar, que es lo que importa", manifestó la piloto de Corbera de Llobregat.

"La carrera ha ido muy bien y eso que en Francia el tipo de terreno no me suele ser muy favorable. He tomado ventaja muy pronto y me he sentido muy cómoda. Normalmente, el día que tienes que ganar parece que todo cuesta más, pero hoy no ha sido así", admitió.

Sanz reconoció que había sido "un título especial" porque "era el primero en KTM, una marca que me ha dado la oportunidad de estar en el mejor equipo y tener la mejor moto, con muy buen ambiente y un gran trabajo por parte de todo el mundo, así que estoy muy agradecida por ello. También quiero agradecer el apoyo a todos los patrocinadores, especialmente a KH-7", apuntó. 
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual