Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Automovilismo

Carlos Sainz Jr, el mejor de las seis sesiones de test en el Motorland Aragón

El madrileño ha hecho un tiempo de 1:38 seguido del británico Oliver Rowland

Efe. Zaragoza Actualizada 27/02/2014 a las 22:06
0 Comentarios
Carlos Sainz Jr.

Esta semana se han disputado seis sesiones de entrenamientos colectivos de la Fórmula Renault 3.5 en el Motorland Aragón, en Alcañiz (Teruel). El piloto más rápido ha sido el español Carlos Sainz Jr., que logró el mejor tiempo de todos en la tercera.

En el cómputo global de las seis sesiones el madrileño ha liderado la tabla de tiempos general con un mejor registro de 1:38.340.

A 182 milésimas acabó el británico Oliver Rowland (Fortec Motorsports), y a 276 el piloto reserva de SauberF1, el ruso Sergey Sirotkin (Fortec Motorsports).

"Me voy muy contento de estos primeros test de la temporada. Han sido tres días en los que hemos podido trabajar mucho con el coche y con el equipo. El primer día yo no estaba en muy buenas condiciones y aprovechamos para trabajar más para el equipo con la aerodinámica, el "configuraciones" y "paradas en boxes", explica el español.

"Ayer ya estaba mejor, consiguiendo un buen resultado que nos ha permitido ver que somos rápidos. Hoy hemos tenido una meteorología rara y en un momento del día nos ha permitido probar la "configuración" de agua con el cual me ha encontrado a gusto. Estos sólo son test de pretemporada, el año va a ser largo, pero es bueno empezar así", agregó.

Los entrenamientos de pretemporada se reanudarán del 25 al 27 de marzo en el circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz). 

Ver otras noticias de motor










Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual