Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fórmula 1

Nadie puede con Vettel

La séptima victoria del alemán le complica mucho el Mundial a Alonso, que llegó segundo después de haber salido en séptimo lugar.

Europa Press. Madrid Actualizada 23/09/2013 a las 16:24
6 Comentarios
Vettel, Alonso y Raikkonen, en el podio de SingapurAFP

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha logrado este domingo la victoria en el Gran Premio de Singapur por delante del español Fernando Alonso (Ferrari), que partía séptimo pero que gracias a una gran salida y a una buena decisión táctica de su escudería ha concluido segundo, insuficiente para recortar puntos al líder del Mundial. 

El piloto teutón de Red Bull se mostró intratable a lo largo de todo el Gran Premio. El sábado logró la 'pole' y este domingo venció una carrera en la que no abandonó la primera posición en ningún momento. Alonso salió séptimo, pero antes de la segunda curva se colocó tercero. Después, tras la salida de un 'safety car' en la vuelta 25 a causa de un accidente de Daniel Ricciardo (Toro Rosso), Ferrari decidió que el asturiano entrase en boxes y pusiera neumático duro. Parecía una estrategia arriesgada pero salió bien, y el ovetense no tuvo que volver a realizar parada alguna.

En el podio les acompañó el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus). El próximo compañero de Alonso en Ferrari salió decimotercero y en una carrera en la que fue de menos a más logró remontar para acabar por subir al cajón. A falta de 6 vueltas realizó un gran adelantamiento al británico Jenson Button (McLaren) con el que culminó una magnífico Gran Premio, que tuvo que correr con problemas en la espalda.

De esta forma, tras la séptima victoria de Vettel, el Mundial se le complica mucho al español. Son ya sesenta los puntos que el alemán le saca a Alonso cuando solo quedan 6 pruebas para concluir el Campeonato del Mundo.


  • wasqa23/09/13 00:00
    Nadie puede con ese Red Bull se acerca más a la realidad, pienso yo
  • F One23/09/13 00:00
    Red Bull da a entender dos cosas:.... 1. Tienen el mejor Ingeniero del mundo y de la historia, vamos, el Einsten de los motores, o los demás ingenieros que hay en la F1 no tienen ni idea de las mejoras. ¿Cómo es posible que en 3 años ni se hayan acercado a inquietar a Red Bull?.......... Lo de ayer queda claro que Red Bull se pasea como quiere por la F1. No quiere abusar. Ayer cuando lo necesito, sacó 27 segundos en 6 o 7 vueltas. Y los demás a verlas pasar. Está claro que hay Red Bull para años, y fíjense que no hablo de Vettel, porque para mí es un buen piloto, pero nada más, no le llega a Alonso ni a la zapatilla.
  • Monchu23/09/13 00:00
    La superioridad es insultante, que en 5 vueltas te saque 10 segundos, ya me dirás......
  • Alex22/09/13 00:00
    Carrerón de Alonso y de Kimmi...Vettel aburre ya con su monopolio...mundial casi sentenciado.
  • Kwak22/09/13 00:00
    No voy a decir que el dominio de Vettel y Red Bull sea fruto de las trampas, son los mejores y hay que aceptarlo, pero lo que es evidente es que le están haciendo un daño enorme a la f1 cargándose por completo el espectáculo. Este año parece un rollo pero en realidad si miramos del segundo puesto para atrás es de los mas divertidos que recuerdo, sobre todo gracias a las épicas remontadas de Alonso. Vettel jamas gana dando espectaculo, siempre con la alfombra roja y dominando de principio a fin, las pocas veces que le aprietan se lo hace en los pantalones y comete errores de principiante. Es por eso y por su prepotencia que por muchos mundiales que gane nunca sera un piloto carismático y querido por el publico.
  • SPIDERPAN22/09/13 00:00
    ...y la manía que le estoy cogiendo al chico este, con su gestito de número uno con el dedo y la suerte enfermiza que tiene, y no soy el único, cada vez le silban mas en los grandes premios a la hora de recoger los trofeos, hoy a sido prueba de ello. Nunca le pasa nada, jamás, tienen dos coches, y si algo tiene que fallar, le falla al de su compañero, como hoy, que a reventado motor.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual