Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fórmula 1

Alonso: "El podio tiene sabor a victoria"

El asturiano destacó lo poco que tenía que perder y el buen rendimiento del coche en el GP de Singapur.

Europa Press. Madrid Actualizada 22/09/2013 a las 21:51
0 Comentarios
Fernando Alonso, en el podio de SingapurREUTERS

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ha declarado que el podio obtenido en el Gran Premio de Singapur "tiene sabor a victoria", y que tanto "la salida" como el intentar "una estrategia distinta" les ha ido "bien", en una carrera en la que ha quedado segundo y en la que ha vencido el piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull). 

"Fue una salida fantástica. No teníamos el ritmo y teníamos que intentar algo. La primera posibilidad era la salida. Tanto la salida como el hacer una estrategia distinta ha ido bien, el podio tiene sabor a victoria", manifestó Alonso en la ceremonia protocolaria del podio.

El asturiano destacó lo poco que tenía que perder y el buen rendimiento del coche. "Ha sido una estrategia con mucho riesgo pero no había nada que temer, no había diferencia entre ser segundo o quinto. El coche ha funcionado bien a lo largo de la carrera y los aficionados nos han empujado para conseguir más", explicó.

Por último, el piloto de Ferrari quiso felicitar a Vettel y a su equipo. "Han estado muy rápidos todo el fin de semana y solo queda darles la enhorabuena por su fantástico fin de semana", finalizó.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual