Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fórmula 1

McLaren se insinúa a Alonso

El asturiano tiene contrato hasta 2016 con el 'Cavallino Rampante', pero en las últimas fechas se ha especulado sobre una posible marcha del doble campeón del mundo.

Reuters. Singapur Actualizada 20/09/2013 a las 16:25
0 Comentarios
Fernando Alonso, en los primeros entrenamientos libres en SingapurEFE

La escudería McLaren no vería con malos ojos la posibilidad de hacer retornar al piloto español Fernando Alonso, actualmente en Ferrari y que tuvo un tormentoso paso por el equipo de Woking en 2007.

"Sí, si yo pudiera", aseveró Martin Whitmarsh, jefe de McLaren a la cadena 'Sky' sobre la posibilidad de fichar al asturiano. "Creo que la mayoría de las escuderías de este 'pitlane' sería felices firmando a Fernando Alonso, es un piloto muy talentoso", añadió.

De todos modos, el británico espera tener el año que viene "la misma" dupla que ahora, la formada por Jenson Button y Sergio Pérez. "Pero estamos abiertos a cualquier cosa. Y a largo plazo, él sería un gran activo", advirtió. "Creo que Fernando tiene el control de su propio destino, pero ya veremos", zanjó.

El asturiano tiene contrato hasta 2016 con el 'Cavallino Rampante', pero en las últimas fechas se ha especulado sobre una posible marcha, con el añadido del fichaje para 204 del finlandés Kimi Raikkonen, lo que ha provocado una ola de opiniones sobre la convivencia entre ambos, con la tensa relación que tuvo el ovetense en 2007 con Lewis Hamilton en McLaren y que provocó su marcha tras una campaña.

"Creo que la gente se sorprendió con el fichaje de Kimi, no porque no sea enormemente talentoso o porque quisiera ir a Ferrari. No sé si es un equipo sostenible pero seamos sinceros, la gente quiere fichar a Fernando Alonso porque es uno de los mejores en este momento", sentenció.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual