Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Moto GP

Lorenzo: "La carrera será mucho más complicada que en Catar"

El piloto ha explicado en su blog que está muy contento con la primera posición que consiguió en la primera carrera del año y que se prepara para viajar a Austin.

Europa Press. Madrid Actualizada 12/04/2013 a las 21:26
0 Comentarios
Jorge Lorenzo sobre la motoEFE

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha), líder del Mundial de MotoGP tras la primera prueba celebrada en Catar el pasado fin de semana, ha asegurado que en el próximo Gran Premio que se disputará en Austin (Estados Unidos) del 19 al 21 de abril lo tendrá "mucho más complicado" para obtener un buen resultado.

Lorenzo, que en los últimos días ha dedicado su tiempo a actos benéficos, continua "muy contento" por la primera posición que obtuvo en la primera cita del año, pero ha avisado de la dificultad que entraña la segunda carrera del campeonato.

"Estoy muy contento de la carrera que conseguí en Catar, todo el fin de semana fue muy bien. Me faltan dos días para cargar pilas y viajar a Austin, que será la segunda carrera del año y, seguramente, será mucho más complicada que en Catar", explicó en piloto a través de su blog oficial.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual