Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Motociclismo

Pedrosa: "He cometido un error, pido disculpas"

Europa Press. Prangins (Suiza)| Actualizada 02/04/2012 a las 19:50     3 Comentarios

    El piloto dice querer centrarse "única y exclusivamente en la carrera del domingo".

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    Dani Pedrosa firma autógrafos en Zaragoza. .EFE Dani Pedrosa firma autógrafos en Zaragoza. .EFE
    El piloto español Dani Pedrosa ha confesado haber cometido "un error" y pidió disculpas públicamente, tras verse involucrado presuntamente en una trama investigada por la compra de exámenes de capitán de yate y por la que este sábado fueron detenidas 21 personas por la Guardia Civil.

    En un comunicado remitido por el abogado de Dani Pedrosa, David Gil Fernández, del despacho 'Ayg Administrativo y Contable, Dani Pedrosa admitió que: "siguiendo un mal consejo he cometido un error".

    "Los errores se pueden ignorar o aprender de ellos, y yo he aprendido de éste. Quiero pedir disculpas públicamente a mis seguidores y a todos los que confían en mí", manifestó el piloto de Honda, tricampeón del mundo.

    Pedrosa dijo que quiere olvidar lo antes posible este suceso y afrontar la disputa del Mundial de MotoGP, que arranca este próximo fin de semana en el circuito de Losail de Catar, donde intentará olvidar las lesiones y mejorar el cuarto puesto del curso pasado.

    "Ahora quiero mirar hacia delante. Soy piloto de motos, este fin de semana arranca el Mundial en Catar, y quiero centrarme, única y exclusivamente, en la carrera del domingo. De este error he sacado una lección y deseo dejar atrás ya mismo este asunto y centrarme en una temporada que afronto con la máxima motivación e ilusión", comentó.

    Dani Pedrosa fue uno de los 21 detenidos el pasado sábado por la Guardia Civil dentro de la trama investigada por la presunta compra de exámenes de capitán de yate, según han confirmado fuentes conocedoras de la actuación llevada a cabo por la Benemérita.

    Pedrosa, que es una de las 10 personas que presuntamente fueron detenidas el mismo sábado tras ser sorprendidas haciendo el examen con un "pinganillo", fue puesto en libertad a expensas del resultado de la investigación judicial, que debe determinar si su actuación se deriva o no en una posible imputación del piloto español en la causa, según las mismas fuentes.

    ¿Te ha interesado la noticia?(48 %)No(52 %)

    3 Comentarios
    • #3 Zurimas 12/07/12 19:31

      Si si¿todos sabemos q es el pan nuestro de cada día¿pero mientras no los pillen, q les quiten lo bailado¿claro, al pobre Dani Pedrosa lo han pillado y no ha tenido más remedio q disculparse¿.realmente mi indigna estos comportamientos q son solo una pista de hasta q punto son capaces de sobrellevar esa filosofía de vida¿Conozco de primera mano el caso de un deportista q de la misma manera (con dinero por delante) se sacó el carnet de conducir, también el PER como Dani Pedrosa y además el título requerido para poder hacer los cursos de entrenador de futbol¿.y eso q hablamos solo de títulos!! Lo peor de todo es q, en el caso q conozco, se acostumbra a ejercer esta filosofía para todo en esta vida¿y para colmo suelen ser los q más alardean de humildad ¿.q engañados nos tienen ¡ Vergüenza?? Más bien lástima me dán¿.como dice el refrán ¿conozco muchos hombres ricos q lo único q tienen es dinero¿

    • #2 josefo 03/04/12 13:11

      Has cometido un error, de acuerdo, pero el error que has cometido ha sido creer que por tener dinero podias saltarte a la torera las normas y pasar por encima de los demás, tu dinero no te da derecho a obtener sin haber estudiado, un titulo que a otros les cuesta mucho esfuerzo obtener estudiando, eso se llama soberbia, y contra soberbia, dicen los catolicos, humildad, no publicidad. No por ser famoso y tener dinero se puede obtener todo con facilidad, los regalos no existen, el que regala bien vende, si el que recibe lo entiende.

    • #1 Mª Biela 03/04/12 01:22

      Aquí hace trampas hasta el gato: desde encumbrados miembros de la Realeza hasta el último pordiosero. El que no hace trampas es porque no puede. Espero que la casa Honda se de cuenta de que éste piloto no da una imagen fiable para la empresa.  Despido fulminante.  Ya.

    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada
    Lo más...



    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

    Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza