Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

FÚTBOL

Meira: "No ha faltado ambición sino suerte y hay que seguir buscándola"

Fernando Meira ha explicado que la plantilla está centrada ahora en el trabajo defensivo porque son conscientes de que es importante que el rival no tenga ocasiones y que, por eso, trabajan para mantener la puerta a cero.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 30/11/2011 a las 15:14
6 Comentarios
Fernando MeiraREAL ZARAGOZA

El jugador del Real Zaragoza Fernando Meira ha señalado este miércoles que no cree que a su equipo le haya faltado ambición en los partidos que ha jugado hasta ahora sino que de lo que ha carecido ha sido de "un pelín de suerte" y que deben seguir buscándola.

"Estamos en una fase donde la pelota no entra, el rival tiene el pelín de suerte que hace falta y hay que seguir trabajando para que cambie la fortuna", ha reiterado el jugador portugués. También ha comentado que la afición zaragocista sabe que el equipo está luchando para ganar los partidos.

"El mayor patrimonio es la afición. El domingo pasado estuvieron en La Romareda y nos ayudaron hasta final. El equipo lo entiende, lo agradece y por eso queremos ganar lo más rápido posible para salir de la situación", ha añadido.

Fernando Meira ha explicado que la plantilla está centrada ahora en el trabajo defensivo porque son conscientes de que es importante que el rival no tenga ocasiones y que, por eso, trabajan para mantener la puerta a cero.

"En el último partido no tuvimos muchas ocasiones de gol pero el Sevilla tampoco. No fue un partido abierto porque el equipo sabe que hay que intentar no encajar goles", ha señalado.

Sobre el partido de la próxima jornada contra el Granada ha indicado que es "un rival directo" que en la última jornada obtuvo un resultado positivo, al contrario que el Real Zaragoza.

"Hay que ir a pelear por los puntos ya que es un rival directo y al final del campeonato puede ser un resultado que nos pueda dar una ventaja", ha destacado el jugador luso.

Igualmente ha comentado que el Real Zaragoza tiene que terminar la primera vuelta con más puntos y más ahora que viene una fase de partidos en los que se va a enfrentar a rivales directos que estarán peleando con el equipo aragonés por la permanencia.

El centrocampista ha recalcado que a nadie le gusta estar "allí abajo", en referencia a la posición de descenso que ocupa el club maño, y que le gustaría ser primero, pero que a pesar de eso hay que ser positivo e ir a Granada a intentar ganar.

A este respecto se muestra optimista, a pesar de la mala racha que atraviesa el conjunto zaragocista, que solo ha sumado un punto de los últimos dieciocho,

"No veo por qué pensar que vamos a perder. En el fútbol todo puede acontecer. Hay que pensar en positivo e ir a ganar, a buscar los puntos. Es el pensamiento del vestuario que cree en la afición, en el entrenador y en el equipo. Somos un equipo de trabajo y vamos a seguir así", ha remarcado.

Con respecto a su rendimiento ha expuesto que no ha llegado a su mejor nivel y que, por eso, piensa que primero es necesario trabajar el aspecto individual para poder salir de la posición en que se encuentra el equipo y ayudarle para que sea más fuerte.


  • maño escocido ( natural de Escocia ) 01/12/11 00:00
    Gran central hace 5 o 6 años ...Edmilson II ..., una pena .
  • Francisco01/12/11 00:00
    Si el problema es la suerte en Camerún hay un curandero muy bueno.
  • Teruel01/12/11 00:00
    Meira es el jugador q menos corre de todo el equipo, no presiona nada, nada, nada, no es cierto q un central-tanque insertado en el medio del campo de más seguridad defensiva, al contrario, no tenemos el balón, lo perdemos rápido y eso sí es un peligro para nuestra deficiente defensa, Meira no debe ser titular pq no aporta nada ni en defensa ni en ataque. Necesitamos otro Gabi.
  • SEÑOR01/12/11 00:00
    Y Goni cedido en Cartagena..y Dorado en el Betis ..VIVA MEXICO asi nos vamos a segunda con estos jugadores de tercera.
  • JAROSIK30/11/11 00:00
    Que alguién le muestre a Maira, los videos, con los cortes de balón por alto, que hizo Yarosik. Si el que quieren tanto los navarros (Aguirre), no es capaz de darse cuenta de lo fundamental que fué Yarosik y que pensando en positivo, igual Meira sirve como su posible sustituto del referido central que venga otro entrenador que sea capaz de verlo.
  • COKE30/11/11 00:00
    Con Meira el R.Zaragoza no juega con 11, juega con 10. Ni ataca ni defiende y ademas hace malo a Leo Ponzio. Fijaos en sus partidos y ni sus compañeros le pasan el balon. Confio en que Javier Aguirre se de cuenta y lo deje en el banquillo por mucho tiempo. En todo caso me gustaria verlo de central.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual