Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Dopaje

"Estos de los guiñoles son tontos"

Heraldo.es / Efe. Madrid| Actualizada 14/02/2012 a las 20:30     16 Comentarios

    El Rey Juan Carlos comentó el tema de los guiñoles franceses con el tenista Rafael Nadal.

    Rafa Nadal junto al Rey Juan Carlos. .EFE Rafa Nadal junto al Rey Juan Carlos. .EFE
    El Rey Juan Carlos y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, respaldaron este martes a los deportistas españoles, cuyos éxitos han sido objeto de sátira en Francia a raíz de la sanción de dos años por dopaje al ciclista Alberto Contador.

    Don Juan Carlos manifestó este respaldo al tenista Rafael Nadal, uno de los grandes triunfadores del deporte español, en una audiencia en la que, acompañado de la Reina Sofía, recibió en la Zarzuela al equipo ganador de la Copa Davis 2011.

    En un momento de este encuentro, cuando el tenista mallorquín se acercó a saludar a los Reyes, Don Juan Carlos le comentó que "estos de los guiñoles son tontos".



    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    16 Comentarios
    • #16 Amedo 16/02/12 19:13

      Ya no puedo ver mucho mas tiempo esta noticia, mirar de cambiarla..

    • #15 patunet 16/02/12 10:38

      manica , lo tuyo es patologico .que te pasa ? que te ha dejado plantado un frances ? yo tb lo hubiera hecho....

    • #14 Amedo 15/02/12 21:19

      Yo en lo que no estoy de ACUERDO es que a CONTADOR y a QUIEN SEA tarden TANTO en TOMAR la decision QUE SEA.. CONTADOR A PERDIDO 10 millones de euros.. CON ESTA DECISION QUE HAN TOMADO. eso de que te den y luego te quiten, deberias de hacerte una prueba ANTES DURANTE Y AL TERMINAR, CONSTANTEMENTE.... y CUANdO SE DEN LOS PREMIOS SE DAN DE VERDAD.. que es eso de estar con tanta HISTORIA MEDIATICA, VAPULEANDO A UN DEPORTISTA SI SE METE NO SE METE SI ESTO O LO OTRO.....

    • #13 Arturo 15/02/12 20:36

      El caso de dopaje es un tema muy serio y peligroso q no se debe de tomar a guasa, yo  trabajo en el sector deportivo y se ve claramente q hay gente q se dopa y gente q no, pero no debemos de defender nunca al dopaje, si no al deporte y a los deportistas sean cuan sean de su nacionalidad. Nadie y digo nadie puede juzgar ni absolver a nadie q este en caso de una situacion de dopaje salvo un juzgado con pruebas clarividentes, como deportista y persona no entiendo el afan de defender a un deportista solo por su nacionalidad, hacer eso es caer en el error de defender a posibles tramposos. Y para el q no lo sepa ya se lo digo yo, la fuerza es importante, pero la tecnica, tambien lo es a partes iguales, lo q significa q desde un punto logico, un deportista q basa su fuerza en el exito puede estar mas cerca del mundo del dopaje. 

    • #12 Amedo 15/02/12 15:39

      "Ole" Nadal no necesita animos ni del Rey ni de la Reina, ni de Rajoy, ni de Zapatero.. de hecho a Rafa no le hace falta mas que las competiciones le dejen un poco mas de descanso entre unas y otras y poco mas... es una persona que ha cambiado muchisimo su fisico debido a duros (entrenamientos+suplemetacion), que ahora lo estan pagando partes de su cuerpo... y por cierto en ALTO RENDIMIENTO EXISTE EL DOPING, DENTRO O FUERA DEL CALENDARIO COMPETICION, PERO EXISTE!!!! recordad que son humanos como tu y como yo... no seres extraordinarios... ojo!!

    • #11 luisM 15/02/12 13:49

      Que cosas dice el rey. Que "campechano" que es. No se ha enterado que en España se han dado últimamente dos casos relacionados con este asunto en los que se han visto involucrados muchos deportista?. Además, los guiñoles son puro cachondeo. Tambien se ríen de ellos mismos. Deben estar encantados conque nos hayamos agarrado semejante rebote los españoles. En fin, por la cara que pone y la soonrisa obligada, creo que ni a Nadal le ha gustado el comentario.

    • #10 Ole 15/02/12 12:52

      Pues qué pasa? Ha dicho lo que todos pensamos, y como español más que es, lo ha soltado sin tapujos. Hasta Nadal se ríe cuando le dice eso, trata de animarlo. La cuestión es criticar todo lo que diga.

    • #9 Eduardo 15/02/12 09:55

      Uhhhhhhh!!!! Por los comentarios que estoy leyendo creo que hay mucho republicano por aquí suelto. El rey dice lo que le da la gana, cuando y donde quiera. Tiene mas razón que un santo. Lo que pasa es que es mejor callarte o ser diplomático antes de decir lo que pensamos la mayoría. A Nadal no se le quiere en París. Los franceses nos han tenido envidia siempre, porque se creen que son el ombligo del mundo. Pues no, no lo son. Muy bien por el Rey, que coño, que para eso es Rey.

    • #8 Reyna Peronela d'Aragón 15/02/12 09:38

      A mí me parece muy bien lo que ha dicho el monarca español. Y sí, el origen de los Borbones es Francia. Pero hay que puntualizar 2 cosas: 1º) Los Borbones españoles llevan en España desde comienzos del siglo XVIII, y estamos en el siglo XXI; y a pesar de que algunos de ellos han sido nefastos para todos los españoles (como Fernando IV de Aragón // Fernando VII de España), la gran mayoría han dado muestra de amor a España. 2º) Las Casas Reales europeas se han mezclado mucho entre ellas, con lo que no se puede afirmar con rotundidad que los Borbones sean todos franceses 100%, ni los Habsburgo 100% austriacos. Recordemos que los borbones españoles también tienen sangre de los Reyes de Aragón, aunque no sean en vía directa y musculina. Según el Derecho Aragonés las mujeres de la Casa Real Aragonesa podían transmitir la potestad regia a sus descendientes.

    • #7 RAULO 15/02/12 09:21

      Joer, el caso es sacar las cosas de contexto, si no dice nada, mal, si dice algo formal y respetuoso, que no se moja, si dice algo un poco fuera de tono, que vaya monarca, que poca clase...madre mía! el caso es sacar punta a todo. Hay que defender lo nuestro, ahora no vamos a pensar que todos las estrellas de nuestro deporte se dopan, gente como Nadal, Casillas o Gasol, con una trayectoria deportiva intachable hasta la fecha.