Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol sala

Párraga, nuevo jugador del Umacón Zaragoza

Álvaro Párraga Martínez es el nuevo jugador del Umacón Zaragoza. El conjunto zaragozano ha cerrado el fichaje del pívot madrileño en el último día de este periodo invernal de fichajes.

Heraldo.es Actualizada 31/01/2012 a las 18:46
1 Comentarios
Una imagen de Párraga en acciónUMACÓN

Álvaro Párraga Martínez, conocido deportivamente como 'Párraga' es nuevo jugador de Hormigoneras Umacón Zaragoza. El conjunto zaragozano ha cerrado el fichaje del pívot madrileño en el último día de este periodo invernal de fichajes.

El jugador, de 32 años llega procedente de Carnicer Torrejón, donde ha jugado diecisiete partidos en la presente temporada anotando siete tantos.

El pívot madrileño, que viene para lo que queda de esta temporada con una opción para la siguiente, dispone de una dilatada experiencia en la máxima categoría del futbol sala nacional, donde ha jugado también en Puertollano, Cartagena, Tres Cantos, Las Rozas y Coslada. Ha sido internacional con España en nueve ocasiones.

Tras las salidas de Bebeto, Pedreño y Abel, llega Párraga para afrontar la 2ª parte de la Temporada y ayudar a su nuevo equipo, Umacón Zaragoza, a intentar conseguir los importantes retos que tiene por delante, y a poder seguir compitiendo al más alto nivel.

El nuevo jugador de Umacón Zaragoza estará a disposición de los medios de comunicación antes y después del entrenamiento de la tarde que tiene el conjunto maño en el Pabellón Siglo XXI de 17:00 a 18:30.


  • cantera01/02/12 00:00
    Más cantera.... de Madrid. Que siga echando dinero la DGA. Ni juegan playoffs ni apuestan por la cantera. Ole y ole.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual