Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Deportes de riesgo

Panticosa acogerá la próxima semana el Campeonato de España de Parapente Acrobático

Más de 25 pilotos de la élite se darán cita en la localidad oscense entre el 14 y el 19 de julio.

Heraldo.es Actualizada 10/07/2015 a las 12:34
Etiquetas

Tena Park junto con la Real Federación Española de Deportes Aereos son los encargados de organizar este evento y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Panticosa, la Diputación de Aragón y Aramon entre otros.

Algunos de los mejores pilotos del mundo han motivado este campeonato tras 5 años sin competiciones oficiales y están deseosos de demostrar el nivel que hay en España en esta modalidad de vuelo.

Como plato fuerte de esta edición está confirmada la participación de Raúl Rodriguez, considerado como uno de los fundadores del parapente acrobático moderno, ganador de numerosos premios internacionales, además de pilotos de la talla de Theo de Blic (FRA), Horacio Lorens (ESP), TIM Alongi (FRA), Felix Rodriguez (ESP) y muchos más.

Panticosa, (Huesca), es el entorno dónde se desarrollará la competición, dado que es un lugar idoneo para el vuelo y desde la organización se espera convertir el enclave en un punto de refencia para el vuelo en parapente a nivel nacional, con la visión de establecer un centro de entrenamiento permanente.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual