Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tenis

Tommy Robredo: "Dinamitar el tenis español y llamarnos machistas, ¿por eso cobra?"

Feliciano López, Marcel Granollers o Carlos Moyá fueron algunos de los que mostraron su opinión.

Efe. Madrid Actualizada 24/06/2015 a las 18:29
Etiquetas
1 Comentarios
El presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET) José Luis Escañuela y la capitana del equipo de Copa Davis, Gala León.Efe

Nada más conocer la inhabilitación del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) por un mes de José Luis Escañuela, presidente de la Federación Española de Tenis, y las declaraciones de la capitana Gala León, el mundo del tenis comentó en las redes sociales sus impresiones.

"Respetemos su trabajo chicos!! Dinamitar el tenis español, crear mal rollo y llamarnos machistas!! Y por eso cobra??", señaló Tommy Robredo sobre la capitana. Feliciano López, en tono sarcástico, comentaba: "Vamos a contar mentiras tra-la-raaaaa"

Mientras, José Manuel Clavet, entrenador de Feliciano López, añadía: "Toda mi vida dedicada al tenis, siento gran tristeza por la destrucción total del tenis por parte de la RFET desde la base a la élite!".

El exjugador Tomás Carbonell, decía por su parte: "Siento tristeza y pena viendo a Escañuela hablando en nombre del tenis español, y a Gala leyendo un esperpento que le han escrito sus manipuladores"
Marcel Granollers elegía a Gala León para su comentario: "No sabía que Gala León era un icono en muchos países. Alguien sabe a que países se refiere?, pregunto".


Carlos Moyá, excapitán del equipo de Copa Davis, al que Gala León sustituyó en el puesto, comentó irónicamente que escuchaba la canción "Resistiré", del Dúo Dinamico.


  • Rosmoncín25/06/15 08:56
    La verdad es que han conseguido unir todavía más a los jugadores. Son una auténtica piña. Si presides una federación y tienes a todos los deportistas en contra, está muy claro lo que tienes que hacer 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual