Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Rally

La Baja Aragón busca a 250 colaboradores para la prueba

Todos los interesados deberán rellenar un formulario y pasarán un proceso de selección.

Europa Press. Teruel Actualizada 23/06/2015 a las 18:29
2 Comentarios
El español Marc Coma, durante la XXVIII edición de la Baja España-AragónEFE

La cita automovilista de la Baja Aragón, que este año cumple su XXII edición, contratará a 250 personas para que colaboren y formen parte del equipo de profesionales que hacen posible la prueba, que este año se celebrará del 24 al 26 de julio.

De esta forma, los seleccionados "vivirán la carrera más cerca que nadie, implicándose desde dentro en uno de los eventos más importantes de Aragón y siendo un miembro más, lo que les aportará un valor añadido a su proceso de formación", según han resaltado los organizadores de la Baja Aragón en una nota de prensa.

Además de la oportunidad de participar en este evento deportivo, recibirán un certificado por su participación, una acreditación y el uniforme oficial del staff de la Baja, y tendrán la posibilidad de estar cerca de pilotos internacionales de rallies, como Nani Roma o Nasser Al-Attiyah.

Todos los interesados deberán rellenar un formulario disponible en la página web oficial de la Baja Aragón, y pasarán un proceso de selección que evaluará sus aptitudes.

Los solicitantes que no residan en Teruel deberán asegurarse el alojamiento durante los días del evento, así como el transporte hasta la capital turolense. Además, todos los candidatos deberán ser mayores de 18 años o con esta edad cumplida en la fecha del evento.

El plazo de solicitud estará abierto hasta el 15 de julio, fecha en la que se comunicarán los candidatos elegidos. Una vez seleccionados, se les asignará posición dentro de la organización de la prueba, y recibirán una formación adecuada al puesto que vayan a cubrir.


  • carlos24/06/15 08:50
    Y no les cobrar por poder colaborar en un gesto de infinita generosidad por parte de la organización. Me parece una desfachatez que semejante evento, lleno de publicidad, con equipos oficiales y pilotos profesionales implicados, con unos buenos ingresos para una organización que se lucra de ello, tenga la poca vergüenza de buscar a quién trabaje gratis y encima venderles la moto de que les están haciendo un favor.
  • Pablo23/06/15 22:59
    Me iba a apuntar, pero vamos, eso de trabajar de gratis y encima tener que pagarme el alojamiento y el transporte ya me parece una pasada.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual