Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Galardones

HERALDO y Afición premian al deporte amateur aragonés

La sala Luis Galve del Auditorio ha acogido este jueves la gala de la I edición de los Premios Afición.

Heraldo.es Actualizada 18/06/2015 a las 21:52
Etiquetas
0 Comentarios



HERALDO y su suplemento deportivo Afición han premiado este jueves al deporte amateur de la comunidad autónoma, así como a la labor y el esfuerzo de sus protagonistas. La ceremonia del la 'I edición de los Premios Afición' se ha celebrado en la sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza.

Las nominaciones a los primeros Premios Afición se han dividido en nueve categorías: Mejor jugador de fútbol; Mejor jugador/a de baloncesto; Apoyo al deporte; Técnico destacado; Valores del deporte; Mejor deportista femenina; Mejor deportista masculino; Mejor equipo y, finalmente, el premio Afición, al deportista, equipo o persona que más votos haya recibido por los internautas.

El evento ha sido presentado por los periodistas de ZTV Diego Manzanares y Pilar Soro, y ha estado organizado por el propio suplemento de HERALDO, con el patrocinio de Ibercaja y la colaboración de Decathlon.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual