Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Selección española

Aleix Vidal debuta como titular en un once sin Piqué

Este miércoles durante los entrenamientos Piqué recibió silbidos por parte de la afición en León.

Efe. León Actualizada 11/06/2015 a las 22:10
0 Comentarios
Aleix Vidal, en una foto de archivo.Efe

Aleix Vidal, nuevo jugador del Barcelona, debutará como internacional absoluto con España como titular ante Costa Rica, en un once en el que Vicente del Bosque no alinea a Gerard Piqué, después de los silbidos que le dedicó buena parte de la afición española en León.

Del Bosque da la titularidad a Aleix Vidal como extremo en su primera aparición en la selección española absoluta en el amistoso en León ante Costa Rica. Como era de esperar, la portería la ocupa David de Gea, regresa Sergio Ramos tras su lesión en un sóleo y Piqué comienza en el banquillo.

España arranca con De Gea, Carvajal, Marc Bartra, Sergio Ramos, Bernat, San José, Koke, Cesc, Aleix Vidal, Nolito y Alcácer.
Costa Rica comienza con Keylor Navas, Christian Gamboa, Michael Umaña, Giancarlo González, Roy Miller, Junior Díaz; Celso Borges, David Guzmán; Joel Campbell, Bryan Ruiz y Johan Venegas. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual