Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Esquí

Candanchú homenajea a sus campeones Miguel Galindo y Lucas Eguibar

Les han agradecido llevar el nombre de la estación por todo el mundo.

Efe. Zaragoza Actualizada 03/04/2015 a las 19:55
Etiquetas
0 Comentarios
Homenaje a Galindo y EguibarEstación de Candanchú

La estación de esquí de Candanchú ha realizado hoy un reconocimiento a dos de sus principales embajadores en el Mundo, al guía Miguel Galindo y a Lucas Eguibar.

Miguel Galindo ha sido el guía de Jon Santacana en los Juegos Paralímpicos de Vancouver 2.010 y Sochi 2.014 donde consiguieron varias medallas de oro y plata, al igual que en los mundiales donde han sido una de las parejas a batir y una de las más laureadas del mundo.

Por otro lado el donostiarra Lucas Eguibar, de 21 años, esquiador de Candanchú, ha conquistado este año el globo de cristal, en esquí sobre tabla en la disciplina de Boardercross, hazaña histórica por varios motivos, primero por ser el ganador más joven en conseguirlo, y segundo por ser el primer español que ha conseguido ganar la general de la copa del mundo, según informa la estación invernal en una nota de prensa.

En el acto todos los asistentes han podido contemplar el globo de cristal del campeón del mundo y la estación de Candanchú ha entregado un obsequio a sus esquiadores con el lema "Dos campeones una estación" y les agradece el haber llevado el nombre de la estación por todo el mundo y espera poder apoyarles en el futuro.

Los dos esquiadores han pasado toda la mañana firmando autógrafos en los cascos de los niños de los clubs de la estación.

La jornada, en la que el centro invernal ha registrado un lleno de esquiadores, ha continuado con un concierto de versiones en la terraza "Besatar" donde el público ha podido cantar sus canciones favoritas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual