Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ciclismo

​El ciclista paralímpico Eduardo Santas comienza la temporada

El zaragozano entrenará para la primera prueba de la Copa de Europa de Pista.

Efe. Zaragoza 14/01/2015 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios

El ciclista paralímpico aragonés Eduardo Santas ha comenzado a preparar la temporada 2015 en la que se estrenará en la primera prueba de la Copa de Europa de Pista.

El seleccionador del equipo nacional, Félix García Casas, ha confirmado la convocatoria del ciclista zaragozano para dicha prueba, en la que Eduardo Santas correrá las carreras de persecución individual, velocidad por equipos (de la que actualmente es campeón del mundo) y kilómetro salida parada.

Se trata de una prueba muy importante, valedera para ganar una plaza en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 y en la que se darán cita los mejores de dicha especialidad.

Santas acudirá a esta cita desde Valencia, donde permanecerá hasta el mes de marzo y donde aprovecha las altas temperaturas para prepararse mejor.

Para este 2015 ha trabajado mucho en el gimnasio con el objetivo de ganar fuerza y ha adquirido material de última generación en pista esperando así optar a las medallas en unas pruebas en las que en menos de un segundo se clasifican ocho corredores.

De sus resultados dependerá su posible participación en el Mundial de la disciplina que tendrá lugar a finales de marzo en Holanda.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual