Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El Gersan Helios recibe el sábado al Waterpolo Sevilla

Los zaragozanos pierden varios jugadores para este importante encuentro.

Ángel Bona Alcaine. Zaragoza Actualizada 30/10/2014 a las 11:26
0 Comentarios

El próximo sábado 1 de noviembre, a las 14:30 tendrá lugar, en la piscina Manuel Molinero del Centro Natación Helios, el partido correspondiente a la quinta jornada de Primera División de waterpolo nacional, enfrentándose Gersan Helios y Waterpolo Sevilla.

Los sevillanos acuden a Zaragoza satisfechos de la labor realizada hasta el momento: dos partidos ganados, uno empatado y uno perdido, ocupando el cuarto lugar en la clasificación. El Waterpolo Sevilla es un equipo compuesto por jugadores relativamente jóvenes, con gran capacidad de nado y con un juego ofensivo muy rápido.

Para los anfitriones se trata de un partido complicado el que se presenta en la “Manuel Molinero”, ya que Gersan Helios no contará con varios jugadores muy importantes para el equipo: Santiago Marqués deja el equipo por motivos profesionales, parte a Japón esta misma semana y, además, Adrian Les y Alcher Gamón se encuentran concentrados en Ostia (Italia) con la RFEN.

Gersan Helios continúa con su ritmo de entrenamientos para continuar con el proceso de mejora y maduración de sus jóvenes jugadores para alcanzar el grado de competitividad suficiente que requiere la Liga en la que participa.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual