Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

El Transportes Alcaine intentará vencer al Sporting Huelva

El partido será este domingo a partir de las 12.30 en la Ciudad Deportiva de Huelva.

Efe. Zaragoza 23/03/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
La plantilla del Transportes Alcaine

El Transportes Alcaine intentará lograr mañana algo positivo de su visita al campo del Sporting Cajasol Huelva para alejarse un poco más de la zona de descenso.

El conjunto zaragozano, en la jornada 25 de liga, visita a un rival complicado que se encuentra clasificado en octava posición, última que da derecho a la disputa de la Copa de la Reina una vez finalizada la liga, y al que no será fácil sorprender porque quiere mantener la diferencia de cinco puntos que mantiene con respecto al noveno, el Sant Gabriel catalán.

Lograr algo positivo en terreno andaluz sería dar un importante paso para lograr la permanencia a falta de seis jornadas para la conclusión liguera, teniendo en cuenta que los dos equipos que figuran en las posiciones de descenso, el Granada CF y el Levante Las Planas, a los que aventaja en cinco y seis puntos, respectivamente, tienen esta jornada dos encuentros también complicados.

El técnico del equipo maño, Alberto Berna, podrá contar con toda la plantilla en condiciones para este encuentro que se disputará mañana a partir de las 12.30 horas en la Ciudad Deportiva de Huelva.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual